Edison Ingeniería ☏ 91 806 01 63 ✆ 607 60 30 83

Sobre Nosotros

Edison Ingeniería es una empresa creada a principios del año 2000 que ofrece un servicio completo en el campo de la ingeniería para satisfacer las necesidades en el sector de la edificación a nivel nacional.

 

Damos servicio a Promotores, Constructores, Instaladores, Estudios de Arquitectura y de Ingeniería.

 

Además realizamos proyectos de Licencia de Actividad para poner su negocio en funcionamiento o cualquier requerimiento que le solicite el Ayuntamiento.

 

Equipo de ingenieros de telecomunicación, industriales, de caminos y delineantes.

 

Así como administrativos. Disponemos de los soportes técnicos e informáticos más avanzados, invirtiendo de forma continua en equipos y programas.

Nuestro objetivo es realizar un trabajo rápido, de calidad y a buen precio, para lograr una total satisfacción del cliente. No subcontratamos el trabajo, lo que garantiza que la relación entre el cliente y nosotros sea lo mas directa e eficiente posible.

Para ello contamos con diferentes áreas de trabajo en las que nuestros profesionales se encargarán de hacer realidad sus proyectos:

  • Proyectos de Telecomunicaciones (ICT).
  • Proyectos de Instalaciones.
  • Proyectos de Electricidad.
  • Licencias de Actividad.
  • Certificados Energéticos.
  • Instalaciones Fotovoltaicas.
  • Informes de Ruido.
  • Auditoría Energética.

 

Realizamos el Proyecto, llevamos a cabo la Dirección del mismo y Certificamos el resultado.

 

Con los correspondientes Visados y Gestiones antes los Organismos Públicos (Ayuntamiento, Comunidad, Industria) que sean necesarios para la completa legalización de las instalaciones. 

Nos adaptamos a la demanda de nuestros clientes, desde el aporte de documentación de un proyecto hasta un servicio integral del mismo.

 

Contacte aquí directamente con un ingeniero
 
  91 806 01 63 - 607 603 083
20 años de experiencia
Garantías reales
Presupuestos adaptados
Compromiso con el tiempo de entrega